miércoles, 1 de mayo de 2013

Feliz cumpleaños principito♥




Hace tres años fue el día mas feliz de mi vida, teniamos a Hugo entre nosotros.
Mirando hacia atrás solo veo momentos mágicos llenos de felicidad, momentos inolvidables e únicos, cada uno de ellos especiales, lleno de etapas nuevas que vamos aprendiendo junto a el.
Con sus te quieros, sus besitos y abrazos que a diario nos regala hacen que todos los días sean bonitos y que cada noche me acueste con una gran sonrisa.
Hoy lo hemos celebrado junto con la familia y amigos y así de feliz estaba Hugo. . .


 
 
 

En la fiesta no podia faltar Bob Esponja, le ha encantado. . .



Despúes de un día muy inteso nos despedimos con una gran sonrisa llena de felicidad, mil gracias a todas por vuestras felicitaciones, un beso muuuy grande!!!

Con esta foto me despido...buenas noches!!



8 comentarios:

  1. felicidades hugo!
    estas precioso, ¡cómo has crecido! seguro que es fruto de la felicidad que recibes de tus papis!
    Que cumplas muchos más ...¡y que yo lo pueda ver! jejeje

    BESAZO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja...muy bueno!!!!
      Muchas gracias Neni!!!!
      Hugo,Daniela y yo te mandamos un besote volador super fuerte!!!♥

      Eliminar
  2. Felicidades!! ya es todo un hombrecito!!
    seguro que se lo pasó genial, y bueno la tarta de Bob Esponja seguro que un acierto!! besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! La verdad que si, un pequeño hombrecito...que rápido pasa!!!
      Un besote fuerte y mil gracias!!!

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades!!! que sean muchos, muchos más.
    pd: me a encantado su sweters!!
    muchos besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Danny!!! Te sigo, muy interesante tu blog!!
    Un besote

    ResponderEliminar