lunes, 11 de junio de 2012

Mi principito. . .




Buenos díasss!!!

Como ha ido el fin de semana? Nosotros hemos disfrutando del buen tiempo en Tarragona y nuestro primer baño. . .
Hemos tenido suerte ya que el sol nos acompañado a ratitos.
El sábado por la tarde fuimos a dar un paseo y Hugo estreno su conjunto de pantaloncito en piqué  blanco y camisa vichy roja con sus lonas en rojo. . .


Y con las fotos de Hugo os recuerdo que nos queda disponible el cojunto en talla 12 y 24m.



Tallas disponibles: 12 y 24

Precio: 26€





Para cualquier consulta o pedido: elmundodehugo@hotmail.es

En facebook nos podéis seguir pinchando el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/elmundo.dehugo



Hugo os manda un besote enorme!!!♥

Hasta mañana...

Feliz lunes!




19 comentarios:

  1. Me encantan los peques así vestidos...van monísimos! y soy de las que pienso que los cuadritos para el verano son un acierto!

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias...yo también soy una enamorada del vichy...me gustan en todos los colores! Los encuentro monisimos tanto para niña como niño

      Un besote enorme

      Eliminar
  2. Me encanta ver a los peques tan bien vestidos; luego dicen que para nenes no hay cositas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que cedtidos así son pequeños principitos y princesitas....tan dulces!!!

      Un besoteee enorme

      Eliminar
  3. no se puede estár tan guapo!!!! me encanta como va vestido.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Chuchuwass!!!

      Hugo os manda un besote enorme...y yo otro ;)

      Eliminar
  4. Qué guapo está! ese conjunto me encanta, los niños así están monísimos!!!!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia guapa!! Para mi esta muy guapisimo..pero mis ojos no son objetivos...jijijiji


      Un besote enorme

      Eliminar
  5. que mono esther, el nene y el conjunto;-)un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que guapo esther!!!Es una monada el conjunto y el niño más. El año que viene pondré a mi gordi así. Me encantan con esos pantaloncitos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa..!! Esther,esta muy rico aix..
    Un besote muuak ;))

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapísimo está Hugo!!!! Me encanta este conjunto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Esta guapísimo y desde luego ese conjunto le favorece muchísimo....que pena que crezcan tan rápido... Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ay Hugo pero que guapetón estás....tu mami te lleva hecho un pincel!!!! me encanta el piqué para los niños y niñas....
    y...hablando de futbol preparemonos...que nos quedan la tiiiiiiiira por delante!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Q precioso q está Hugo y como modelo ni se diga.Q precioooo,es un chollo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Enhorabuena por tu peque, Esther. Es guapísimo!! Y me encantas como lo vistes.
    Muchas gracias por tu comentario y yo también me quedo en tu rinconcito que me ha encantado.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar