jueves, 17 de mayo de 2012

Seguimos recibiendo. . .



Buenos díasss!!!

Hoy os enseño dos modelos muy coquetos con tallas disponibles desde los 6m hasta los 6 años. . .
La combinación azul marino y blanco me parece muy veraniega. . . y los estampados florales me encantan. . .y a vosotras?

Para cualquier consulta:



Tallas disponibles:
6M, 12M, 18M, 24M Y 36M

Precio: 29,95€


Tallas disponibles:
4 , 5 y 6a

Precio: 34,95€


En facebook podéis ver todas las colecciones:



Un besote
Esther


2 comentarios:

  1. Hola me llamo Ana y acabo de conocerte me has encantado y por eso me hago seguidora tuya...te visitaré regularmente de paso te comentaré todo lo que me guste un saludo.....si quieres te invito a conocerme....xao

    ResponderEliminar
  2. Ana muchas gracias por visitarme y quedarte en mi rinconcito. Yo también te sigo...una monafa todo lo que he visto en tu blog.

    Seguimos hablando...

    Un besito

    ResponderEliminar