martes, 20 de marzo de 2012

Bienvenidos!

Bienvenidos a tod@s los que entréis en mi pequeño rinconcito. Soy Esther, he decidido crear este blog, para poder enseñaros todos las colecciones de ropa y complementos para vuestros príncipes y princesas.


Decidí ponerle El Mundo de Hugo, dedicado a mi príncipe, en Mayo hará dos añitos y desde el primer día su mundo se convirtio en el mio, es el mejor regalo que me ha dado la vida.


Me apasiona el mundo infantil, por la dulzura que lo envuelve, cada una de las prendas son mágicas.

En el Mundo de Hugo, podrás encontrar colecciones de Patricia Mendiluce, Kauli, Yoedu...os iré enseñando todas las colecciones que vayan llegando.




Para cualquier duda o pedido lo podéis hacer a través del mail: elmundodehugo@hotmail.es y en facebook me podéis encontrar en: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003672571037







 Feliz martes!
Esther





No hay comentarios:

Publicar un comentario